Diputados de Morena están confundiendo el amor con las ganas de ir al baño: Enrique Ambell

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 30 Octubre 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- Los legisladores de Morena están siendo mal aconsejados y mal orientados, pues están “confundiendo el amor con las ganas de ir al baño”, afirmó José Luis Enríquez Ambell, legislador local e integrante de la comisión de seguridad, ante la toma del Congreso Local que realizaron los integrantes de la fracción parlamentaria del citado partido político.

 

El legislador aseveró que una vez más la bancada de Morena hizo suposiciones como ocurrió con el supuesto nombramiento de magistrados, así como la entrega de bienes del Estado a municipios panistas.

“Hoy en este momento como vocal de la comisión de Hacienda del Estado debo decirles que en este momento no hemos sido convocados ni reunidos a sesionar con respecto al tema de las famosas donaciones que hablan”, afirmó.

Confió en que breve puedan llegar a un acuerdo los coordinadores de las fracciones parlamentarias, ya que hay una agenda que se tiene que respetar y que nada tiene que ver con el temor de los Morenistas.

Enrique Ambell, por último, criticó la postura de los diputados de Morena, ya que solo están afectando la operatividad de la Cámara de Diputados.

Obturador Jarocho