Pide Infonavit no realizar trámites para adquisición de viviendas con "coyotes"

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 31 Octubre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. Arturo Martínez Gómez,gerente de crédito del Infonavit hizo un llamado a la ciudadanía para que evite adquirir viviendas a través de supuestos intermediarios, también conocidos como "coyotes".

 

Pidió que las personas interesadas en hacerse poseer un inmueble para habitar lo haga a través de la página oficial de este organismo para que tomen en cuenta quienes son los verdaderamente autorizados para dichos trámites, y de esta manera evitar posibles fraudes.

En este sentido, dijo que en la página oficial aparecen los nombres de los proveedores certificados para que puedan ir con ellos a realizar los trámites respectivos.

Reconoció que por el momento en la delegación Veracruz no ha tenido reporte sobre algún hecho relacionado con estos ilícitos, mencionó que no está por demás tomar las medidas correspondientes.

En otros temas, el delegado del Infonavit informó que hasta al 30 de septiembre llevan un avance del 78 por ciento de colocación de créditos hipotecarios, que representan 10 mil 526 créditos de la meta de 13 mil 593 para este año.

Obturador Jarocho