Ya no quiere Fernando el parque Cri-Cri ni el auditorio Benito Juárez

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 31 Octubre 2018
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- Fernando Yunes Márquez, alcalde de Veracruz, corroboró que ya no insistirá en hacerse cargo del parque Cri-Cri y el auditorio Benito Juárez.

 

El alcalde señaló que ahora espera que el nuevo gobierno estatal salga a anunciar la rehabilitación integral de estos lugares, pues será una obligación integra de ellos.

Luego de ver la actitud de los diputados locales que se apoderaron del congreso del Estado, por lo que ahora dijo, estará muy pendiente de que la próxima administración estatal realice las obras de mantenimiento que estos lugares requieren.

Por último indicó el municípe porteño que le parece un absurdo que un lugar como el auditorio Benito Juárez no tenga la utilidad para la que fue hecho por la falta de mantenimiento que desde hace muchos años padece.

Fernando Yunes fue entrevistado posterior a la rehabilitación del Parque Torrentes que se hizo con una inversión de cuatro millones 250 mil pesos, y que contará con juegos infantiles, canchas para diversos deportes, y áreas de sano esparcimiento.