Aplican operativos viales en cementerios del puerto

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 01 Noviembre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar.Veracruz,Ver.- A partir de este día se encuentra en función un operativo vial en las afueras de los panteones de la ciudad, con la finalidad de evitar congestionamiento viales y demás problemas relacionados con el aforo vehicular.

 

El operativo consiste en apostar personal pie-tierra, patrullas y motopatrullas en las afueras de los panteones del puerto, distribuidos de la siguiente manera:
En el panteón particular Veracruzano estarán trabajando nueve elementos, una patrulla, una motopatrulla, una grúa y un perito.
Mientras tanto en el panteón municipal serán cinco elementos con una moto, una grúa y un perito, mientras que en el panteón Jardín serán once los elementos que estarán trabajando en las labores de vialidad con una grúa, un perito y dos patrullas.

El delegado de Tránsito Municipal hizo el exhorto a la ciudadanía a que respeten las señales de tránsito, y sobre todo que tengan mucha paciencia con las personas que vengan de fuera ya que no conocen la ciudad, esto con la finalidad de evitar problemas diversos por el aumento en el tráfico, finalizó.