Entrega Morena Recinto Legislativo

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 01 Noviembre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- Después de tres días la fracción parlamentaria de Morena entregó el Congreso de Veracruz, la bancada del PAN propuso llevar a cabo una sesión protocolaria a lo que accedieron los legisladores de morenistas.

 

Horas ante, Manuel Huerta Ladrón de Guevara dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional  y próximo coordinador de delegaciones federales, en gira de trabajo en el municipio de Boca del Río anunció la entrega del inmueble.

Como se dio a conocer, la disputa nació cuando presuntamente en la última sesión legislativa de este periodo se pretendió entregar algunos bienes a administraciones panistas y crear el municipio 213, situación que genero que los diputados de Morena tomarán el sitio.

En ese sentido, Ladrón de Guevara, dijo que la toma del Congreso del Estado fue porque no había otra salida, pues intentaban quedarse con bienes del pueblo algunos grupos del partido Acción Nacional.

“Esto es un triunfo para Morena, pues se desistió por parte de los panistas de entregar a la familia bienes que son del pueblo”.

Huerta Ladrón de Guevara, finalmente señaló “Muerto el Perro se acabo la rabia”, esto al preguntar si acabaría la toma de la legislatura estatal.

Obturador Jarocho