Piden desafuero para alcalde Igor Roji por el homicidio de hermanos en Orizaba

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 05 Noviembre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Veracruz, Ver.- Con un protesta integrantes de diversas organizaciones civiles se manifestaron y exigieron justicia para los jóvenes Ernesto y Román Pérez González, quienes presuntamente fueron asesinados por elementos de la Policía Municipal de Orizaba.

 

Los manifestantes pidieron el desafuero para el alcalde de ese municipio, de extracción priista, Igor Roji, y que sea presentado ante las autoridades para que rinda cuentas sobre las acciones realizadas por los elementos encargados de brindar seguridad a los habitantes.

José Filemón Robles Rodríguez presidente de la asocio civil Conciencia Ciudadana, pidió la intervención del gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares de que castigue a los involucrados en este doble homicidio.

De igual forma solicitó a los integrantes de la nueva legislatura local de que aplique el desafuero contra la primera autoridad local de Orizaba Igor Rojo.

Cabe mencionar que los manifestantes permanecieron durante el acto de bandera realizado en el Zócalo de Veracruz con pancartas pidiendo justicia para los familiares de los jóvenes profesionistas.