Analiza Fernando Yunes darles videocámaras a elementos de la Policía Municipal

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 06 Noviembre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- El alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez manifestó que consideraría darles videocámaras a los elementos que conformarán la Policía Municipal.

 

La primera autoridad lamentó los sucesos registrados en el municipio de Orizaba, en donde policías presuntamente asesinaron a dos jóvenes profesionistas.

"Puede ser, vamos a analizarlo, pero insisto que tengan una buena capacitación en materia de Derechos Humanos, de análisis para que sepan que hacer cuando haya una situación riesgosa y cuando no", manifestó el primer edil.

Explicó que para evitar que se presenten situaciones de este tipo en la ciudad, ante la próxima entrada en función de la policía municipal dijo que los elementos recibieron buena capacitación en la Academia Estatal de Policía y próximamente van a recibir una por parte de la agrupación de Fuerza Civil, de igual forma.

Por el momento los integrantes a conformar la policia de la ciudad se encuentran ya trabajando con los elementos de la Marina haciendo y "tomando experiencia" en calle.

Obturador Jarocho