Iniciará Policía Municipal operaciones con 75 elementos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 06 Noviembre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- La Policía Municipal de Veracruz iniciará operaciones con 75 de los 100 que tenía contemplado, informó la regidora sexta María del Rosario Vera.

 

María del Rosario Vera, edil sexta con la Comisión de Policía en el municipio de Veracruz, explicó que a pesar de que el planteamiento inicial era contar con 100 elementos activos en una primera etapa, este objetivo no se va alcanzará debido a la gran cantidad de personas que fueron rechazadas al no poder pasar los primeros filtros.

Rosario Vera, informó que actualmente hay setenta elementos policiacos que ya realizan labores operativas de manera coordinada con la policía naval y con la secretaría de seguridad pública.

"Aún están pendientes cinco elementos por graduarse, y quienes se incorporarán a los setenta que ya están, quedando para este año 75 únicamente", explicó la edil.

Para finalizar, mencionó que la convocatoria también quedó cerrada para lo que resta de este año, aunque dijo que muy posiblemente se vuelva a abrir para el 2019.