Incertidumbre entre empresarios por declaraciones incongruentes de AMLO

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 06 Noviembre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- El sector empresarial veracruzano calificó de incongruentes las declaraciones brindadas por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador al realizar consultas sin la participación de la mayoría de la ciudadanía, asi como el constante cambio que hace en las acciones que emprenderá durante su sexenio.

 

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, José Manuel Urreta Ortega, puso como ejemplo el caso del aeropuerto de Texcoco, donde había manifestado que si la iniciativa privada lo tomaba éste continuaba, y finalmente tal situación no ocurrió.

El líder de los empresarios explicó que siempre debe de haber congruencia entre lo que se dice y lo que se hace, situación que no está ocurriendo en la actualidad con el presidente electo.

Urreta Ortega advirtió que para evitar esta situación, ciudadanía y medios de comunicación deben de estar muy atentos, y hacer valer el poder que los ciudadanos tienen a fin de que el gobierno tome las decisiones correctas, finalizó.