Gobierno municipal será exigente con proximas autoridades estatales:Fernando Yunes Márquez

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 07 Noviembre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- Un gobierno municipal exigente será el que encabece el alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez ante las nuevas autoridades estatales.

 

Yunes Márquez acudió este día a la comunidad de Santa Rita para hacer la entrega de apoyo inmobiliario en la telesecundaria Carlos A. Carrillo, ahí manifestó que el gobernar uno de los municipios más grande del estado implica realizar mayor número gestiones ante los diferentes niveles de gobierno.

"Quiero pensar que no, estará en nosotros exigir lo que le corresponde al municipio de Veracruz, no se trata de pedir sino de exigir porque a fin de cuentas es el municipio más grande del estado y que la nueva administración tenga la sensibilidad de ver no por partidos sino por la gente".

En otros temas, explicó que los trabajos de rehabilitación que se realizan sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, a la altura de la calle de Colón, se debe a que se realiza la introducción de cableado subterráneo y la ampliación de tragatormentas.

De igual forma, dio a conocer que sólo ocho elementos de la Dirección estatal de Tránsito formarán parte de la nueva coorporacion municipal.

Asi mismo, comentó que será la primera institución de Tránsito paritaria en el país
es decir 50 por ciento de hombres y 50 por ciento de mujeres conformarán la Dirección Municipal de Tránsito y no descartó que en el futuro sean mas féminas que conformen en su mayoría el mayor número de empleados.