Es época de los queda bien, responde alcalde de Veracruz a criticas contra mandatario estatal

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 08 Noviembre 2018
Escrito por ecos



Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- Es la época de los queda bien, fue la respuesta que dio el alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez al ser cuestionado respecto a la solicitud de la fracción parlamentaria de Morena ante la PGR para que informe sobre las tres denuncias contra el gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares
por presunto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

 

Dijo que su respuesta a este tema es el mismo de hace cinco o diez años y sugirió a la prensa que constaten en sus archivos.

"Es la mismita denuncia, algunos quieren chamba, es la época de los queda bien, pero siempre es lo mismo", expresó.

Por otra parte, Yunes Márquez informó que el ayuntamiento de Veracruz se encuentra en espera de que la Fiscalía General del Estado realice las diligencias en torno al homicidio del hijo del periodista Cecilio Baltazar Miranda para poder emitir alguna postura.

Se negó a confirmar las versiones que han surgido en torno a este crimen ocurrido la tarde del miércoles en la avenida Rafael Cuervo del norte de Veracruz, y dijo esperará la información que la FGE le brinde.

En ceremonia realizada en la sala de Cabildos del ayuntamiento de Veracruz, el alcalde Fernando Yunes Márquez hizo entrega de reconocimientos a integrantes de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales de la República Mexicana, y la cual asistió también el Excelentísimo Embajador del reino de Bélgica, Antoine Evrard, así como el presidente nacional de la Concamin, Francisco Cervantes; José Manuel Urreta, presidente del Consejo Coordinador Empresarial y otras distinguidas personalidades del ámbito empresarial a nivel nacional.

Obturador Jarocho