Empresarios no están en la agenda de Cuitláhuac García

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 08 Noviembre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz Ver. Nuevamente el presidente de la CONCAMIN en región sureste del país, José Manuel Urreta Ortega manifestó que el próximo gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez esquiva sostener encuentros con representante de este sector.

 

Calificó como falta de sensibilidad que quien gobiernará Veracruz a partir del primero de diciembre no esté presente en alguna de las diferentes reuniones que sostendrá este día el embajador de Bélgica, Antoine Evrard, en la ciudad; como parte del centenario de la Fundación de la La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, (CONCAMIN).

"Como que los empresarios no están en su agenda y debería estar en su agenda, porque somos los empresarios los que generamos los empleos, los que generamos la riqueza y los que le vamos a aportar al Gobierno federal y estatal el dinero con el que van a trabajar".

Dijo que ante esta situación se vislumbra un gobierno claroscuro y enfatizó que la reconstrucción de Veracruz será de la mano de los empresarios.

Urreta Ortega señaló que seguirán buscando el acercamiento con el próximo ejecutivo estatal y negó que el distanciamiento, que expresado desde hace varios meses, se deba por cuestiones partidistas.