Piden que PGR atraiga caso Valeria Medel

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 08 Noviembre 2018
Escrito por ecos


Veracru, Ver. 08 de noviembre de 2018.- Integrantes del Grupo Legislativo de Morena exigieron que se investigue a fondo y se dé con los responsables del crimen de Valeria Medel, hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel Palma, ocurrido la tarde de este día en ciudad Mendoza.


La estudiante de la faculta de Medicina de la Universidad Veracruzana fue asesinada en el interior de un gimnasio, en Ciudad de Mendoza, situado en la región centro del estado.
Testigos relataron que al lugar llegó un hombre y abrió fuego directo contra la estudiante mientras realizaba su rutina de ejercicios, de manera extraoficial se dio a conocer que un ex novio podría estar involucrado en el caso.
En la rueda de prensa el diputado Amado Jesús Cruz Malpica, quien coordina una de las fracciones de Morena en el Congreso Local dijo: “Es un tema que efectivamente rebasa las fronteras de la confianza en la procuración de justicia veracruzana, yo particularmente consideró que debe ser atraído por la Procuraduría General de la República (PGR), en el marco de una transición política federal y estatal”.
El legislador morenista insistió en que el caso se investigue a fondo y se dé con los responsables del crimen.