Primer accidente en puente de Amapolas deja una persona fallecida

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Noviembre 2018
Escrito por ecos


Veracruz, Ver., 11 de noviembre de 2018.- A escasos dos días de haber sido abierta a la circulación el puente Las Amapolas, está día cerca de las 07:00 de la mañana se registró un accidente luego de que tres jóvenes al parecer en estado alcoholizado derraparon en la motocicleta en que viajaban, falleciendo uno de ellos en el lugar de los hechos.


Los tres jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta tipo Itálika 250, de color negra, algunas personas relataron que al parecer estaban en estado de ebriedad al momento del accidente, perdiendo el control de su unidad, al descender del puente y tratar de tomar una de las calles alternas derrapó sobre el pavimento.
Uno de los jóvenes falleció casi de manera inmediata debido a los golpes que sufrió en la cabeza, mientras que los otros dos resultaron lesionados, llegando minutos más tarde paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados, aunque debido a su estado no quisieron ser trasladados a las instalaciones de la Benemérita.
Se estaba a la espera de la llegada de personal de la Fiscalía Regional de Justicia para las diligencias en torno al trágico accidente, y determinar responsabilidades en los hechos.