Realizan panistas elecciones para renovación de su dirigencia nacional y estatal

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Noviembre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- Militantes panistas realizan este día elecciones para el cambio de su dirigencia nacional y estatal, son 23 mil 442 militantes los que acudirán a las 166 mesas de votación instaladas en 155 municipios del estado, el cierre de casillas está programado para las 17:00 hora.

 

Agustín Jaime Andrade Murga, militante y aspirante a dirigir el partido a nivel estatal, aseguró que en el caso de Veracruz, gane quien gane la elección interna, la situación no cambiará para el panismo veracruzano y continuarán los mismos vicios que se han venido presentando.

“A nivel estatal es la misma burra revolcada, así te lo digo, a nivel nacional sí hay una diferencia entre un candidato y otro el panismo va a ser el mismo, lo único que va a cambiar y ni siquiera eso porque los mismos que representan a cualquiera de los dos candidatos son los que actualmente controlan la cúpula, comisión permanente, los órganos de gobierno del partido y los mismos que se han repartido las candidaturas, el poder a su antojo y ahora están disputándose entre ellos el mayor control, y el hacerlo entre menos”.

Por último, Agustín Andrade Murga denunció algunas irregularidades en la votación de este domingo en la sede del Comité Municipal del PAN en esta ciudad de Veracruz, como la coacción y la intervención de funcionarios municipales en este sitio.