Insiste gobernador: Fue confusión en el crimen de hija de diputada por Morena

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Noviembre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.-El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares reiteró que el crimen de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada Carmen Medel, se trató de una confusión, dicha declaración la brindo tras encabezar la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz (GCV).

 

“Se trató de una confusión”, dijo ante los representantes de los medios de comunicación, reiteró que la hoy occisa no tenía ningún tipo de trato con la delincuencia, era una joven totalmente limpia, estudiante y deportista, y no existe duda de que fue confundida con una persona que sí está vinculada al crimen organizado.

De igual manera, confirmó que existen cinco personas detenidas miembros de la delincuencia organizada como presuntos participantes en el homicidio y que están sujetos a investigación, entre los cuales se encuentran Jesús del Carmen “N”, José Enrique “N”, Guillermo “N”, y Luis Ángel “N”, y otro más que presuntamente es líder de esta organización delictiva como autor intelectual José Luis “N”.

El ejecutivo estatal aseguró hay un testigo protegido que señala al Richy como el responsable de la muerte de la hija de la legisladora.

“Se han encontrado otros indicios entre ellos el arma de fuego con la cual fue victimada la hija de la legisladora de MORENA, que coincide con la que tenía en su poder “El Richy” al momento que fue ejecutado en el vehículo en el que escapó”, remató la primera autoridad en el estado.