Conferencia Episcopal atiende el tema de desaparecidos a nivel nacional

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 12 Noviembre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. El apoyo a los colectivos dedicados a la búsqueda de personas continuará, manifestó el Obispo de Veracruz Luis Felipe Gallardo Martín del Campo quien este día duo a conocer que le fue aceptada su renuncia al mismo por parte del Papa Francisco.

En rueda de prensa, explicó que existe un proyecto a nivel nacional por parte de la Conferencia Episcopal, a través de protocolos, para atender esta problemática que ha afectado a miles de familias en diferentes puntos del país.

"México necesita reconciliación , que se convierta toda esta gente y deje de hacer daño, que se reconcilie con todo el país. Y es que hay mucha gente que dentro de su violencia se queda entranpado. Saben que si se retiran están amenazados también por ellos mismos".

El Obispo de Veracruz manifestó que será el Monseño Carlos Arch, actualmente auxiliar de la Arquidiócesis de Veracruz quien tome su lugar en la Diocesis de Veracruz, se estima que la ceremonia de nombramiento se realice a principios del próximo año.