En autopista Cardel-Veracruz fallece sujeto embestido por auto “fantasma”

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 12 Noviembre 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver.- Una persona del sexo masculino falleció tras ser arrollado por un vehículo desconocido cuando intentaba atravesar la autopista Cardel-Veracruz a la altura de Río Medio II, el accidente ocurripo poco antes de las 19:00 horas.

 

Autoridades ministeriales acudieron al sitio para iniciar las investigaciones del caso y lograr la ubicación de los responsables, los primeros reportes indican que el hoy occiso, quien vestía una playera de color roja y pantalón de mezclilla, trató de cruzar la autopista Cardel-Veracruz a la altura de un conocido centro comercial.

Cabe mencionar que en este punto no existe malla sobre la división central de la autopista, y al pasar fue arrollado por un vehículo desconocido falleciendo casi de manera inmediata, mientras que el responsable se dio a la fuga.
Minutos más tarde arribaron al sitio elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona y esperaron la llegada de la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron el deceso de la persona.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia y de Servicios Periciales realizan las diligencias de levantamiento del cadáver, mientras que la circulación fue reducida a un solo carril en este punto, por lo que se pide mucho cuidado al circular por este punto mientras se realizan las diligencias.