Por "nortazo" cerrado paso vehicular por el bulevar "Ávila Camacho" 

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 13 Noviembre 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar. Boca del Río, Ver.- Autoridades municipales de Boca del Río ordenaron el cierre el bulevar "Ávila Camacho", luego de que la fuerte marejada empezó arrojar grandes piedras y desechos por los fuertes vientos del norte.

El cierre se registra desde Juan Pablo segundo hasta Ruiz Cortines

Al encabezar una reunión del comité municipal de Protección Civil en Boca del Río, el alcalde Humberto Alonso Morelli, informó en total se han dado 115 servicios, de los cuales se han atendido 10 caídas de árboles, una fuga de gas que fueron atendidos por bomberos Conurbados.

Por su parte la CFE informo que se han atendido 30 sectores eléctricos, donde se han atendido cortes de energía eléctrica y transformadores en corto circuito, entre otros.

Alonso Morelli informó que se han rescatado a seis personas que en la madrugada estaban en zona de playas, asimismo comentó que las playas están cerradas.

De igual forma llamo a la población a extremar precauciones y a mantenerse informado sobre el pronóstico del tiempo y las recomendaciones que emitan las autoridades.