De Cosamalopan persona fallecida en incendio de cocina económica

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 14 Noviembre 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver.- Un incendio se registró está mañana en una cocina económica éste se extendió a un cuarto que se encontraba arriba de este local y provocó la muerte de una persona del sexo masculino,al sitio personal de bomberos y de Protección Civil acudió para sofocar la contingencia.

 

El occiso respondía al nombre de Narciso Contreras Pérez de 39 años de edad y originario y con domicilio en la comunidad de Torno Largo, Municipio de Cosamaloapan.
El había llegado un día antes a hospedarse en ese lugar junto con su hermano, quienes al ver el incendio, de inmediato trataron de salir, sin embargo, Narciso prefirió esconderse en el baño, quedando calcinado en ese lugar.

Los hechos se regustraron este miércoles a las seis y media de la mañana, cuando por razones aún desconocidas, se inició la conflagración en la cocina económica localizada con el número 732 de la calle de Orizaba, entre Lafragua y Díaz Mirón de la colonia Centro, mismo que se extendió hacia la cuartería ubicada en la planta alta.

Personal de Periciales llevaron a cabo las diligencias de levantamiento del cadáver, mientras se llevaba acabó la identificación por parte del hermano del fallecido, quien resultó ileso del fatal incendio.