Exige Resistencia Panista conteo de voto por voto

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 15 Noviembre 2018
Escrito por ecos

 

 

Patricia Aguilar.Veracruz, Ver. Tras anunciar que pedirán al Comité Ejecutivo Nacional o incluso al Tribunal Electoral su intervención para que se lleve a cabo el conteo voto por voto en la elección del dirigente estatal del Partido Acción Nacional, personas afiliadas a este partido señalaron que hasta militantes muertos votaron a favor de Pepe Mancha.

 

La ex diputada federal, Gabriela Ramírez Ramos, acompañada de panistas de Veracruz, Boca del Río, Medellín, Alvarado, Ignacio de Llave entre otros insistieron en que no van a permitir que le roben el triunfo a Joaquín Guzmán Avilés que obtuvo en la elección del pasado domingo.

En ese sentido, dio a conocer que se presentó una denuncia ante la Fepade en contra de funcionarios estatales que estuvieron dando despensas y demás apoyos para que los panistas votarán por Pepe Mancha..

"Ganó Joaquín Guzmán con 9,370 votos con 134 votos de diferencia ni onstante hoy se pretende arrebatar el triunfo con cifras que hoy descocemos. Los pianistas de estos municipios estamos molestos y estamos pidiendo que se abran los paquetes y se cuente voto por voto intentan robarnos la elección y no estamos dispuestos a permitirlo"

Agregó que a partir de este momento se suma al movimiento estatal de resistencia.

La ex diputada federal dijo que en la vida interna de Acción Nacional no se ha permitió este tipo de viejas prácticas por lo cual pelearan porque se reconozca el triunfo de Joaquín Guzmán Avilés, realizando manifestaciones de forma pacífica en los comités estatal y nacional.