Atenderá Obras Pública limpieza de alcantarillas provocado por “nortazo”

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 15 Noviembre 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar .Veracruz, Ver. Después de las violentas rachas de aire que trajo consigo el Frente Frío número 10, personal de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Veracruz realizará la limpieza de alcantarillado en diferentes puntos de la ciudad.

Luis Román Campa Jiménez, titular de esta dependencia, informó que el evento meteorológico dejó ramas, troncos y escombros en las calles los cuales se han ido retirando, en coordinación con la dirección municipal de parques y jardines; de igual forma explicó que la cantidad de tierra que “voló” provocó que las alcantarillas se taparan pero para antes de que termine el año éstas deberán de estar limpias.

"Nosotros apoyamos recogiendo el escombro y troncos. Hoy a pesar de que no hay norte las calles están liberadas, pero continúan restos de árboles caídos y en el resto del día se van retirar, hay alcantarillas que se volvieron a tapar y es el trabajo para que de aquí para fin de año quede listo”.

Refirió que los trabajos de obras públicas se suspendieron por algunas horas, debido a la intensidad de los vientos pero ya se reanudaron y se entregaran conforme a lo programado.