Estima CANACO derrama de 210 mdp por el Buen Fin

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 16 Noviembre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. Una derrama económica de 210 millones de pesos contempla la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) que genere el programa El Buen Fin, se estima que participen 10 mil empresas en la zona conurbada conformada por los municipios de Veracruz, Boca del Río y Medellín.

 

El presidente de este órgano empresarial Jesús Muñiz de Cote Sampieri manifestó que para este año este evento comercial tuvo un crecimiento del 5 por ciento.

Detalló que los principales giros que se ven beneficiados son los dedicado a la venta de electrodomésticos, ropa, calzado, cómputo y teléfonía celular.

Agregó que cada vez son más las empresas que buscan afiliarse al fin de semana más largo, de igual forma, externo que creció el número de establecimientos que ofrecen su mercancía en línea con significativos descuentos.

Esta mañana con la participaron autoridades integrantes de la Secretaría de Economía , seguridad pública y Canaco arranco de manera formal este programa que busca incentivar durante este fin de semana la economía del país.