Aumenta el robo a viviendas en la zona norte de la ciudad

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 16 Noviembre 2018
Escrito por ecos



Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. El incremento a robo vivienda en la zona norte de la ciudad se ha incrementado, los fraccionamientos Colinas de Santa Fe y Torrentes se han vuelto blanco preferente de los amantes de lo ajeno.

 

El delegado de la Policía Naval, Cándido Tarango Velásquez, sin dar cifra exactas de cuantos robos se contabilizan a la semana, explicó que éstos en su mayoría se registran por la tarde, pidió a la ciudadanía que tome medidas preventivas desde la colocación de protecciones a puertas y ventanas.

Por otra parte dijo desconocer si habrá cambios en el esquema de operaciones de esta coorporacion a partir del primero de diciembre y agregó que se preparan para trabajar con los nuevos elementos de la policía muncipal de Veracruz.

A unas horas de haber arrancado el Buen Fin el delegado de la Policía Naval recomendó a la ciudadanía salir a realizar sus compras acompañado de alguna persona y portando solamente el dinero que vayan a utilizar a fin de evitar que sean víctimas de la delincuencia.
De igual forma, pidió que si van a realizar algún movimiento economico cuantioso en alguna sucursal bancaria soliciten la compañía de elementos de seguridad pública o naval.