Inicia Buen Fin con robo a tienda de conveniencia

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 16 Noviembre 2018
Escrito por ecos


Veracruz Ver. Por segundo año consecutivo el programa Buen Fin arrancó con el robo a un establecimiento comercial en el centro de la ciudad, en esa ocasión tocó a una tienda de conveniencia ubicada cerca del parque Zamora, en esta ciudad.

 

Minutos antes a la ceremonia de inauguración, cerca de la calle de Independencia y Rayón, los gritos de varias personas generaron la movilización de los elementos de seguridad del estado quienes salieron tras el solitario delincuente.

El incidente se registró cerca de las 10:00 horas, un sujeto identificado como Carlos "N" arribó a una tienda de conveniencia ubicada en los alrededores del parque Zamora, de donde presuntamente sustrajo una mochila propiedad de una persona que estaba comprando, y huyó por calles del centro, los cuerpos policiales se movilizaron y lograron su captura cuadras más adelante.

El agraviado solicitó el apoyo de la Policía Naval, quienes se encontraban en los alrededores en espera del inicio de la ceremonia de inauguración de El Buen Fin, los cuales rápido se desplazaron hacia el sitio mientras el presunto corría.
Cuadras más adelante pudo ser intervenido, aunque negó los cargos y dijo que todo se había tratado de una confusión, siendo trasladado a disposición de la autoridad respectiva.

Cabe recordar que hace un año, a unos metros de donde se realizó el arranque del programa el Buen Fin, unos sujetos asaltaron una farmacia sin que hubiera detenidos.