Se realizó desfile conmemorativa al CVIII Aniversario de la Revolución Mexicana

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 20 Noviembre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- Ante la presencia de autoridades municipales y de la Primera Región Naval se realiza el desfile conmemorativo al CVIII Aniversario de la Revolución Mexicana, destacó en el evento la participación de los elementos que conformarán la Policía Municipal de Veracruz.

 

Cerca de 33 planteles planteles educativos recorrieron la avenida Independencia ubicada en el primer cuadro de la ciudad.

Poco antes de llevarse a cabo el desfile conmemorativo, se realizó la ceremonia de Izado de bandera encabezado por el alcalde Fernando Yunes Márquez en la Plaza de Armas de esta ciudad, y que contó con la participación de jóvenes del Pentatlón.

Personal de la delegación de Tránsito del Estado realizó operativos de cierres de calles y avenidas por donde transitarían los 33 contingentes, conformado por 1 800 personas, de diferentes escuelas primarias, secundarias, y especiales.

El desfile tuvo una duración de aproximadamente hora y media, esto con la finalidad de evitar afectaciones a la ciudadanía por el cierre de calles.

Por último, el regidor con la Comisión de Educación, Sergio Hermida Copado señaló que con eventos como este se pretende fomentar los valores cívicos en la ciudadanía.

Obturador Jarocho