Leticia Yunes Márquez se incorporará al voluntariado del DIF municipal

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 21 Noviembre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- Tras confirmar que deja a la siguiente administración estatal un agenda de actividades para los dos primeros meses, la presidenta del DIF estatal Dola Leticia Márquez de Yunes anunció que tan pronto culmine su periodo al frente de este órgano asistencial se incorpora al voluntariado del DIF municipal de Veracruz.

 

Dijo que el proceso de entrega recepción, con representantes de la próxima administración estatal se realiza de forma coordinada, resaltó que deja recursos económicos y a detalle los programas asistenciales que se implementaron en los 212 municipios del estado.

"Lo que me diga Mariela haré como cualquier voluntaria. Me voy muy satisfecha porque logramos más de lo que planeamos, mi equipo fue muy eficiente y no tuvimos problemas, no dejo ningún pendiente logramos más de lo que pensamos".

La señora Leticia Marquez de Yunes estuvo este día presente, en calidad de invitada especial durante la presentación de los resultado de los 14 programas que aplica el DIF municipal de Veracruz, a cargo de Mariela Lohman de Yunes, en beneficio de 17, 500 familias porteñas.