Aldo Rey Leyva abandona contienda para ser Rey Feo del Carnaval de Veracruz 2019

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 22 Noviembre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- Aldo Rey Leyva, candidato a Rey Feo del Carnaval de Veracruz 2019 manifestó su decisión de abandonar la contienda a dicho título por motivos personales, así lo dio a conocer el presidente del Comité del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga.


Este día se realizó el primer cómputo en el exterior de las instalaciones del Comité de Carnaval en los bajos del Edificio Trigueros de esta ciudad, al lugar acudieron los candidatos a portar el cetro y la corona durante esta celebración.
El “Pollo” Pérez Fraga calificó como válidos los argumentos que ofreció Aldo Leyva, y abundó que se trata de un joven que tiene aún mucho por delante, de igual forma, manifestó que tampoco podrá participar en la fiesta de la carne.
De esta manera, y al lograr reunir los 125 mil pesos que el Comité de Carnaval exigía, sólo quedaron Víctor René Morales Azamar “El Buchacas” y Fausto Santiago Ramos “Finesso”.
Se tiene programado que para el día de mañana al mediodía se realizará el primer cómputo para Reina del Carnaval, informó el presiente del Comité de Carnaval.

Obturador Jarocho