Deja 212 millones de pesos el Buen Fin en municipios conurbados

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 22 Noviembre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- El sector comercial en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Alvarado se encuentra satisfecho por la derrama económica obtenida durante el pasado Buen Fin, 212 millones de pesos se captaron en el fin de semana en donde se busca la reactivación comercial del país.


El crecimiento de ventas fue de un 7 por ciento en relación al año anterior, reportó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampieri.
Durante los días 17, 18, 19 y 20 del presente mes los establecimientos comerciales no reportaron incidentes delictivos y las quejas en contra del comercio organizado fueron mínimas, “algunas por tener mal el precio, pero se pudieron subsanar de forma inmediata y sin mayor inconveniente”, comentó.
Agradeció la seguridad que brindó el estado y la federación en plazas comerciales, áreas turísticas y zonas comerciales, por lo cual califico de exitoso el esquema.
La CANACO aguarda la temporada decembrina, luego de recordar que es la época más importante del año para el sector turístico y comercial.
Al cuestionarle sobre el cierre de la administración estatal, respondió que ha hecho un buen trabajo, sobre todo en seguridad, tras destacar la reducción de los índices delincuenciales, entre ellos el robo a comercio en la zona.
En cuanto a economía, puntualizó que sigue el arribo de inversiones y prueba de ello es que continúa la apertura de restaurantes, hoteles y plazas comerciales.