Pretenden gaseras instalarse en la ciudad de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 22 Noviembre 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- Aproximadamente 15 gaseras para suministro de gas vehícular pretenden instalarse en diferentes puntos de la ciudad, cuatro ya están en proceso y análisis por parte de la Dirección de Obras Públicas del municipio de Veracruz.

 

Luis Román Campa Jiménez, director de esta dependencia explicó que estos centros de abastecimiento debe cumplir con autorizaciones federales, estatales y municipales.

Actualmente se encuentra en proceso la construcción una gasera en la Reserva de la colonia Tarimoya, en breve serán revisados los dictámenes de protección civil y medio ambiente a fin de constatar que cubren los requerimientos necesarios.

Ante las inquietudes de los vecinos por la autorización para la construcción de este sitio, el director de Obras Públicas en la ciudad dijo que para autorizar la realización de una obra de este tipo se apegan a la ley 241 de la Ley de Ordenamiento Urbano que contempla los dictámenes anteriormente señalados.

Para finalizar Campa Jiménez subrayó que con estos dictámenes no es necesario poner a consideración de los vecinos su aprobación para la construcción de éstos sitios.

Obturador Jarocho