Asesinan a joven por resistirse a un asalto

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 22 Noviembre 2018
Escrito por ecos



Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- Una persona del sexo masculino fue asesinado esta tarde al poner resistencia durante un asalto en su contra, el violento hecho se registró en el municipio de Boca del Río, al parecer fue interceptado a bordo de una camioneta por delincuentes hasta el momento no identificados.

Los hechos se registraron en la avenida Ejército Mexicano a la altura de Graciano Sánchez en el municipio de Boca del Río, según el reporte inicial señala que el joven, que vestía una camiseta negra con un pantalón de vestir y tenis blancos, quedó tendido a un costado de una camioneta de color blanco, misma que también presentaba algunos impactos de bala.

Tras perpetrado el crimen, los delincuentes huyeron del lugar, por lo que minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Naval, mismos que acordonaron la zona en espera de la llegada de las autoridades ministeriales.

El cadáver fue levantado por personal de Servicios Periciales y trasladado a las instalaciones del Semefo para las diligencias de ley, mientras se está en espera de su formal identificación y de que se corrobore la versión del intento de asalto como móvil del artero crimen.