"La Morocha" abandona candidatura para reina del Carnaval

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 23 Noviembre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- Nayeli Lagunes Malpica "La Morocha" quedó eliminada como candidata a Reina del Carnaval de Veracruz al no presentar el bono de continuidad por 100 mil pesos.

 

Este mediodía se realizó en las afueras del edificio Trigueros, el conteo del computo de continuidad de Reinas del Carnaval y Reina Infantil.

El presidente del Comité de Carnaval Luis Antonio Pérez Fraga dio lectura a un comunicado por parte de Nayeli Lagunes Malpica "La Morocha, ofreciendo una disculpa por no continuar en el proceso pero no quería poner en riesgo su trabajo al cual tenía poco de haber ingresado.

De igual forma manifestó que no contó con el apoyo prometido por parte de sus patrocinadores en torno al vestuario.

Cabe mencionar que al momento de abrie la urna sólo se encontró una papeleta por la cantidad de 25 mil pesos por concepto de inscripción y 20 pesos en efectivo.

Cabe señalar que María Debernardi continúa en la contienda con la cantidad de 124 mil 203 pesos.

Ilse Riande, con distintivo dorado, obtuvo 125 mil pesos y Alejandra Muñoz llega a la etapa de finalista con 150 mil pesos.

Por su parte la niña Larisa Escandón Pulido consiguió reunir la cantidad de 75 mil pesos y al no tener contrincante la hace virtual reina infantil.

Será el 19 de diciembre en el Zócalo de Veracruz cuando se realice el último conteo para la selección de la Reina del Carnaval de Veracruz así como los integrantes de la Corte Real.