Asaltan joyería en plaza comercial de El Coyol

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 25 Noviembre 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver.- Armados con pistolas y marros tres delincuentes asaltaron esta tarde una joyería localizada en una plaza comercial de la zona de El Coyol al norponiente de esta ciudad, hasta el momento el botín conformado por alhajas, joyas y dinero y no ha sido cuantificado.


De acuerdo con los primeros reportes, el atraco se registró este domingo poco después de las tres de la tarde, cuando los tres hampones arribaron a la plaza comercial denomina La Laguna, ubicada en la zona de El Coyol.
Amagaron a los empleados de la Joyería Ortíz, para después con los marros romper las vitrinas donde se exhibían las joyas y alhajas, sustrayendo las prendas y dinero en efectivo.
Tras obtener el botín, se informa que los mismos hampones atracaron otro negocio contiguo, y se dieron a la fuga a bordo de una camioneta, llegando al lugar minutos más tarde personal de la Policía Naval y de Seguridad Pública, quienes tomaron conocimiento del violento asalto e iniciaron los operativos para tratar de ubicar a los delincuentes, sin que hasta la noche de este domingo se lograra su detención.

Obturador Jarocho