Apoyará Anilú Ingran a familias afectadas por desarrolladores de vivienda

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 26 Noviembre 2018
Escrito por ecos

 

 

 

 

*En el PRI volveremos a ser oposición responsable: Anilú Ingram

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.-  La diputada federal, Anilú Ingram Vallines, integrante de la Comisión de Infraestructura en San Lázaro; se pronunció a favor de apoyar a las miles de familias que están siendo afectadas ante la falta de municipalización de los servicios públicos.

Este día se realizó una marcha por parte de vecinos que habitan en los diferentes fraccionamientos que tiene a su cargo la empresa Geo en diferentes puntos del municipio, la legisladora federal expresó que  las comisiones de Infraestructura y de Vivienda reciba a los afectados y proceder conforme a derecho.

“Vamos hacer las gestiones pertinentes, es un  tema añejo, no se vale la situación en que ellos están viviendo, hay muchos complejos que están en esas condiciones y ellos  están pagando un crédito que no tiene las condiciones que  merecen”.

Ingran Vallines enfatizó que esta problemática no es exclusiva del municipio y se pronunció por  analizar e impulsar una iniciativa para que las empresas que se dedican a la construcción de viviendas cumplan con todos los servicios  que ofrecieron en el mercado inmobiliario.

Por otra parte y a unos días de ser oposición nuevamente, la diputada federal, Anilú Ingram; destacó que en el PRI no permitirán que ejercicios como la “consultitis” dañen a la sociedad.

“Tenemos claro que hay decisiones que han empezado con el pie izquierdo y lo digo por esta consultitis que tiene el próximo gobierno electo, donde ponen a consideración aproximadamente al 1% de la población únicamente en la consulta si así le puede llamar a este ejercicio con temas que previamente ya definieron”, comentó Ingram Vallines.

Asimismo enfatizó que el PRI velará porque los mexicanos y los veracruzanos tengan una mejor calidad de vida en todos los sentidos.

“También está el caso de la intentona de la semana pasada de recortar el presupuesto de las universidades, que de ninguna manera lo vamos a permitir, así como el tema del aeropuerto de Texcoco que ya habían decidido y ha tenido severas consecuencias tal como lo reflejan los mercados”.

En este sentido, Ingram Vallines agregó que el PRI ya ha sido oposición responsable y, cuando ha sido gobierno, ha gobernado con todos y para todos por lo que piden lo mismo a este gobierno, que escuche todas las voces, las críticas y los consejos.