Habitantes de Geo exigen solución a desabasto de agua

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 26 Noviembre 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. Habitantes de Geo Bonaterra, Sotavento y Pueblo Viejo, ubicados en el norponiente de la ciudad, salieron a las calles para exigir a la empresa “Casas Geo” que se les atienda la problemática por el desabasto de agua que existe en esa zona.

 

Manifestaron que son aproximadamente 10 mil vecinos los que padecen esta precaria situación ya que solo construyeron un pozo de agua que abastece a por lo cinco fraccionamientos, lo cual genera que en algunas zonas haya desabasto y en otras baja presión.

Glenda Ramírez, vecina de esa zona denunció que desde hace 10 años han venido enfrentando la problemática, sin embargo de agosto a la fecha ha ido empeorando el desabasto de agua.

Por si fuera poco la empresa sigue engañando a las personas vendiendo casas con falta de servicios, lo que ha agravado la situación.

Negaron que la empresa desarrolladora de viviendas se encuentre atendiendo ésta y otras problemáticas de infraestructuras que existen en los fraccionamientos que tienen a su cargo para posteriormente entregarlos al municipio.

"No hicieron nada, fue la burla total, llegaron y pintaron un pozo y ese fue su inicio de obra y después de eso dijeron que tenían problemas con una pieza y tenemos un socavón en la calle Tlacotalpan y no hicieron nada".

Cabe mencionar que los agraviados realizaron un marcha por las calles y avenidas, desde las instalaciones de una televisora para culminar en conocido café de la zona del malecón de Veracruz.

Obturador Jarocho