Apuñalan a comerciante tras oponerse a robo de celular

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 27 Noviembre 2018
Escrito por ecos


Veracruz,Ver.- Un comerciante de 27 años de edad falleció tras recibir una puñalada en el pecho al oponerse al robo de su teléfono celular.

 

Los hechos se habrían registrado poco antes del mediodía de este martes, cuando él hoy occiso se encontraba trabajando en su negocio localizado en calles de la zona de mercados de esta ciudad.

Al parecer en un descuido del comerciante, un sujeto sustrajo su equipo de telefonía celular y huyó hacia las calles de Cortés y Bravo, siendo perseguido por el comerciante y alcanzado en las puertas del supermercado Soriana.

Ahí se enfrascaron en una pelea, hasta que el homicida le propinó una puñalada en el pecho y huyó perdiéndose por calles del mismo centro.

Cabe mencionar que locatarios de los alrededores llamaron a las autoridades y también a la Cruz Roja, arribando una unidad de esa corporación al sitio, sin embargo, los paramédicos ya no pudieron hacer nada por él, y este falleció en el lugar.

La zona fue acordonada por las autoridades judiciales en espera de personal forense, quienes por instrucciones del Ministerio Público trasladaron el cuerpo al SEMEFO para las diligencias de ley, mientras se está a la espera de la identificación formal del fallecido, mismo que según contaba con 27 años.

Autoridades policiacas y ministeriales ya realizan las investigaciones del caso, mientras tanto la Policía Naval y de Seguridad Pública realizan rondines por la zona para ubicar al homicida, del cual se tienen algunas características.

Obturador Jarocho