Corren a trabajadores de Sectur sin previo aviso

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 03 Diciembre 2018
Escrito por ecos
  • - Administración de Morena apenas ayer había anunciado que no habría despidos masivos 

Patricia Morales/ Ecos de Veracruz

Trabajadores de la Secretearía de Turismo que trabajaban en las instalaciones del World Trade Center en Boca del Río, llegaron hoy a cumplir con sus horarios y se encontraron con la sorpresa de que las oficinas se encontraban cerradas y con sellos.

 

Los sellos con el logotipo de SECTUR con la leyenda de área sellada, fecha 1 de diciembre del 2018 a las 20:00 hrs y una firma, están colocados en las puertas de las oficinas ubicadas en la parte superior a los salones Olmeca de este centro de convenciones.

Los trabajadores afirman no haber sido notificados de ningún cambio, por lo que ellos arribaron a su oficina como todos los días a cumplir con su horario laboral, pero no hubo nadie que les abriera ni que les dierauna explicación sobre cuál será su situación.

A media mañana, arribo personal del nuevo gobierno encabezado por su titular, Xóchilt Arbesú Lago, quien despidió a cerca de 30 empleados del área, con la excusa de que no tenían mayor antigüedad a cinco años; los trabajadores fueron obligados a firmar renuncia con fecha al 30 de noviembre del año en curso.