Nombramiento de director de Policía Municipal será en breve

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 04 Diciembre 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- Aún no hay fecha para que entre en función el nuevo director de la Policía Municipal de Veracruz, manifestó el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez.

Tras dar a conocer que su primer informe de labores se realizará el próximo 11 de diciembre a las 18:00 horas en el Teatro Francisco Javier Clavijero, manifestó por el momento los elementos de la citada coorporacion trabajan de manera coordinada con las demás instituciones de seguridad.

"En unos dias más, ya está, es alguien que tiene que pedir permiso y todavía no se lo dan, estamos afinando detalles, operativamente no tenemos ningún problema porque los elementos siguen en coordinación con la Policía Naval"

Agregó que por el momento se encuentran estructurando el tema administrativo y la rehabilitación del espacio que será utilizad como la Comandancia de Policía

Esta oficina se encontrará en la caseta de vigilancia que se ubicada en el parque Zamora.

En otros temas, el alcalde de Veracruz manifestó que continuará con la entrega de obras, aclaró que algunas siguen en curso debido a que se realizan conforme llegan los recursos económicos.