Se mantiene operativo de seguridad en comercios durante diciembre

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 04 Diciembre 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- El operativo de seguridad a comercios para este periodo decembrino, acordado previo a los cambios de autoridades estatales y federales se mantiene, así lo manifestó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en la zona conurbada Jesús Muñoz de Cote Sampieri.

Explicó que están a la espera de reunirse en breve con los nuevos funcionarios, no obstante, comentó que se sigue con la estrategia aplicada durante el "Buen Fin" y esta se mantiene.

Explicó el que reforzamiento de la seguridad se realiza en plazas comerciales, Centro Histórico de Veracruz, así como otros puntos que registran un gran movimiento comercial, con la presencia de elementos, así como el apoyo de la ciudadanía a través de grupos de whatsapp en donde se denuncia algún tipo de anomalía.

Sobre la salida Pacho Viejo del ex funcionario de Finanzas Mauricio Audirac, Cote Sampieri manifestó que espera que impere el estado de Derecho y que se castigue a quien haya cometido un acto ilegal y no quede en "perdón y olvidó".

1,200 credenciales entregadas convenios con 60 empresas del Puerto de Veracruz
Servicios alimentarios de salud y esparcimiento.