SSP revisa vehículos de Fiscal

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 04 Diciembre 2018
Escrito por ecos

Xalapa, Ver. 4 de Dic (SPI).-  La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo los vehículos del fiscal general, Jorge Winckler Ortiz y revisó a todo su personal.

Al salir del Palacio de Gobierno tras la reunión de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, elementos de la SSP, con algunos de la Secretaría de Marina, revisaron los vehículos de Winckler Ortiz.

 

Los elementos policiacos señalaron que la revisión es parte de su rutina, aunque no dijeron con qué motivo se realizo la inspección.

La revisión se da en el marco de las declaraciones del secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, que advirtió al fiscal que debe andar “derechito como reglita” y se mantendrán atentos de cualquier error que pudiera cometer para proceder en su contra.

“Me canso ganso que se va; tiene que andar bien derechito porque en la primera torcida que se dé nadie lo va a permitir, menos el Gobierno del estado, tiene que andar bien derecho, como reglita”.

Incluso, en las reuniones de la Coordinación se prohibió el ingreso de los elementos de seguridad del fiscal al Palacio de Gobierno.