Revela SEDENA que militar ejecutado en Poza Rica estaba de licencia

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 04 Diciembre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Boca del Río, Ver.- El militar ejecutado con su escolta en el municipio de Poza Rica se encontraba con licencia y prestaba servicios a una dependencia de seguridad pública, reveló el comandante de la Sexta Región Militar, Francisco Ortiz Valadez.
Después de tomar protesta como nuevo titular de la Sexta Región Militar lamentó el hecho e indicó que serán las autoridades de la Fiscalía General las encargadas de investigar los hechos.


“Él es una persona que gozaba licencia especial para desempeñarse como autoridad de seguridad Publica y desafortunadamente perdió la vida es lo que puedo informar de momento”, dijo.
Sobre los cinco cuerpos ejecutados que fueron encontrados en los límites de Veracruz y Puebla, señaló que está investigando la identidad de los agresores y la banda a la que pertenecen.
“Bueno ustedes saben de esa cartulina, que dejaron ahí y habría que confirmar si se trata de ese grupo delictivo y bueno, estamos tomando nota de este grave crimen y vamos a establecer la coordinación con las autoridades correspondientes para coadyuvar en los trabajos que haya lugar para la identificación y más adelante la captura de estos agresores”, manifestó
Por otra parte, el alto mando militar señaló que seguirán trabajando la estrategia de seguridad como hasta ahora y no detalló si habrá un incremento en los efectivos con los diferentes órdenes de gobierno, incluido la posible creación de la Guardia Nacional para lograr mejores condiciones de seguridad y paz.