En el gobierno de Cuitláhuac no habrá “justicia selectiva”

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 04 Diciembre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Boca del Rio, Ver.- En el sexenio de Cuitláhuac García Jiménez no habrá “justicia selectiva”, manifestó el titular de la Secretaría de Gobierno, Erick Patrocinios Cisneros Burgos, agregó que en el gobierno anterior se iniciaron procesos penales en contra de algunos exfuncionarios duartistas, pero no de todos los que fueron señalados de corrupción.


Reiteró que la administración de Miguel Ángel Yunes Linares hizo acuerdos con exfuncionarios y llevarlo al plano mediático y no por hacer una correcta aplicación de la justicia.
“Van a ir saliendo paulatinamente todos porque aquí hay un solo responsable y es quien fue responsable de armar las carpetas de investigación, fue un rollo mediático, ahora lo que estamos buscando es que haya justicia para todos, no justicia selectiva para unos sí y para otros no”, declaró.
Sobre el desempeño de la Fiscalía, insistió en que se buscarán los mecanismos para destituir al titular Jorge Winckler Ortiz, pues afirmó que se trata de un reclamo generalizado de la población veracruzana.
Por otra parte, indicó que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez participó en su primera reunión de la Comisión Nacional de Gobernadores, en donde expuso los aspectos importantes que tendrá su administración en los siguientes años.