Podrían entablar juicio político contra ex titulares de Salud y Seguridad Pública

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 04 Diciembre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Boca del Rio, Ver.-Ante la serie de quejas que se han recibido en contra de los ex titulares de Salud y Seguridad Pública durante la administración de Miguel Angel Yunes Linares, el presidente de la Mesa Directiva en el Congreso de Veracruz, José Manuel Pozos Castro, dijo que se analizará entablar un juicio político contra ellos.


“Fiscalía Seguridad y Salud son las que más nos están exigiendo, habrá de tomar acciones con base en los resultados de las denuncias que nos hace la sociedad en su conjunto, hay muchas denuncias por parte de los colectivos que vamos a estar analizando”, expresó.
Después de que la defensa del titular de la secretaría de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, solicitará a través de sus abogados la solicitud de juicio político contra el Fiscal Jorge Winckler Ortiz, Pozos Castro enfatizó que esta legislatura no se caracterizará en señalamientos, sin odios y venganzas y si aplicar con justicia la ley.

Reconoció, de manera personal, que no cuenta con los elementos suficientes para presentar este caso en la tribuna del Congreso Local.
Para finalizar, citó como ejemplo el caso del ex gobernador Javier Duarte que la falta de pruebas contundentes en la denuncia fue absuelto de los cargos sobre delincuencia organizada.