Reforzada la seguridad en zona de mercados de la ciudad

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 07 Diciembre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- Después de la serie de asaltos registrados en la zona de mercados, y donde un comerciante perdió la vida al tratar de recuperar su teléfono que le había sido robado, Irene Aragón Santiago, comerciante ex líder de vendedores de esta central de abastos; manifestó que ya se cuenta con mayor presencia policiaca en la periferia.

 

Reconoció que la presencia de mayor número de elementos de seguridad genera ciertas inconformidades entre los clientes habituales no obstante, expresó que lo que se busca es garantizar la seguridad de los vendedores y clientes.

Agregó que entre los mismos comerciantes se han aplicado medidas de seguridad así como una vigilancia cercana a los inmigrantes quienes se ven en la necesidad de comercializar dulces para poder absorber sus gastos.

"Ahorita al inmigrante lo tenemos detectado como llega y le decimos que aquí no, andan ahí pero ya no nada más pide ahora se ponen a trabajar".

Irene Aragón manifestó que es necesario que la ciudadanía le acerque sus quejas a las autoridades municipales, sin importar el color del partido en turno.