Diputados del PRI serán vigilantes del uso de los recursos federales del 2019

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 07 Diciembre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- La diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Anilú Ingram Vallines manifestó que los diputados federales de la bancada priista serán vigilantes de la aplicación de los recursos federales.

 

Señaló que existe mucha rumorologia en torno al paquete presupuestal para el 2019 y subrayó que serán defensores de la autonomía de los municipios.

"Toda la información que es a traves de lo medios de comunicación, hay mucha rumorologia y lo que si es cierto es que en el grupo parlamentario del PRI vamos a defender el federalismo, la autonomía de los municipios".

Anilú Ingram fue entrevistada en la “Brigada de apoyo a la economía y vida sana” que tiene como fin procurar diferente servicios a los vecinos de la unidad habitacional Colinas de Santa Fe, ubicada al norte de la ciduad.

En este evento, la diputada federal Anilú Ingram Vallines, destacó la importancia de estar cerca de la gente y escuchar sus necesidades para atenderlas y brindar el apoyo que se requiera.

“Con la cercanía a nuestra gente que siempre nos ha caracterizado, traemos hoy estos productos y servicios para que los habitantes de esta zona del puerto de Veracruz tengan la oportunidad de mejorar sus condiciones, por ejemplo de salud con aparatos auditivos, lentes graduados y resonancias magnéticas, así como alimentos y programas de autoempleo que sin duda serán también un aporte para su economía”, señaló Ingram Vallines.

En compañía del diputado local Juan Carlos Molina, se ofertaron cortes de cabello, exámenes para certificación de primaria y secundaria del IVEA y exámenes de la vista gratuitos; así como programas de salud animal, lentes graduados, aparatos auditivos, exámenes de resonancia magnética, carne de res, pollo y cerdo, carnes frías y productos de limpieza a bajo costo.

En este sentido, el diputado local dijo que se trata de un esfuerzo permanente por parte de la CNC para que las personas que más lo necesitan tengan la oportunidad de acceder a servicios de salud y alimentos a un bajo costo.