Ex trabajadores de TAMSA quieren que Pascual Lagunes continúe encarcelado

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 10 Diciembre 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- Un grupo de ex trabajadores disidentes del Sindicato Nacional Unidad y Progreso de Tamsa, se manifestaron después de que se diera a conocer que llevará su proceso penal en su domicilio.

Ricardo Hernández Peguerosz Secretario general suplente de la agrupación Movimiento Libertad por la Democracia, a nombre del grupo de inconformes expresó que después de permanecer internado ocho meses en el área privada del Hospital Regional ahora como premio recibe Lagunes Ochoa este beneficio.

Dejó en claro que al Fiscal General del Estado Jorge Winkler no le piden nada pues ya se va, pero si le hacen un llamado al gobernador para que asista a los trabajadores y ex trabajadores de Tamsa que resultaron agraviados por las acciones ilegales de este seudolíder.

Pascual Lagunes Ochoa fue ingresado a prisión tras la investigación realizada por las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV), por la muerte de dos ex trabajadores de la empresa manufacturera en las afueras del inmueble que alberga el sindicato unidad habitacional Casas Tamsa.