El PRI debe retomar su sentido social: Pepe Calzada

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 10 Diciembre 2018
Escrito por ecos

 

 

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- Después del proceso de desnaturalización que vivió el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es necesario que se este organismo político retome su sentido social, manifestó José Calzada Rovirosa presidente nacional de la agrupación Movimiento Territorial.

El ex titular de la Sagarpa en la pasada administración federal se mostró confiado en que el PRI regrese a Los Pinos en los proximos años, se igual manera se pronunció a favor de una depuración de la militancia.

"Con buenos cuadros, buenas propuestas y buen reconocimiento social, yo creo que en cuestión de años el PRI regresa a Los Pinos, depende de nosotros, depende de los priista".

Calzada Ruvirosa expresó que es necesario que se haga cambios en los organismos políticos afiliados a este partido, a dirigencia estatales y el comité ejecutivo nacional, agregó que los aspirantes a dichos cargos deben salir a la calle a buscar el voto de sus militantes.

"Hay que reconocer que gran parte de lo que los priista nos dicen es que nuestros errores fueron que las diligencias y tomas de decisiones se alejaron de los objetivos y esa es una realidad, hay que reconocerlo para de ahí partir ", concluyó.