Rommel Ledezma Abaroa nuevo Comandante de la Primera Región Naval

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Diciembre 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- El Almirante Rommel Eduardo Ledezma Abaroa tomó protesta e hizo su primera paso de revista a la tropa tras tomar protesta como nuevo Comandante de la Primera Región Naval Militar ante la presencia de autoridades federales, estatales, y municipales.

Presentes en el evento estuvieron el Secretario de gobierno de Veracruz; Erick Cisneros, el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, así como las representaciones del gobernador de Tamaulipas, y otras distinguidas personalidades.

El nuevo Comandante de la Primera Región Naval Militar; Rommel Eduardo Ledezma Abaroa, nació en 1955, y viene procedente de la Octava región Naval Militar con sede en Acapulco, Guerrero, y ha servido en diversas comandancias y como Jefe de ayudantía, Agregado naval en México de la embajada de Rusia y cuenta con más de 45 años en servicio.

Tomó protesta y pasó revista a la tropa para luego sostener una reunión privada con invitados especiales y autoridades en la sede de la Primera Región Naval Militar.