Iglesias serán vigiladas en el operativo Guadalupe Reyes

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 12 Diciembre 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz Ver.- Como parte del operativo Guadalupe-Reyes implementado esta mañana por la Policía Naval de Veracruz, se contempla la vigilancia en las inmediaciones de las Iglesias.

Jean Franco Melchor Robinson, director de Gobernación en el Ayuntamiento de Veracruz informó que en este operativo decembrino participan 400 elementos de la fuerzas Armadas y áreas operativas del Ayuntamiento de Veracruz.

"Es la primera vez que se va a monitorear las Iglesias las 24 horas del día, en donde se hacen pastorelas y otro tipo de actividades propias de la temporada, es la primera vez que se les brinda seguridad", dijo el funcionario municipal.

Gaspar Robinson, detalló que la vigilancia se incrementará en las plazas comerciales y avenidas con mayor afluencia comercial de la ciudad, así mismo.

Informó que por parte del municipio de Veracruz serán 200 elementos de las áreas de Protección Civil, Tránsito y Policía Municipal, Gobernación y Comercio los que estarán colaborando en las tareas de seguridad que tendrá a su cargo la Policía Militar, Naval Y Federal.

Cabe mencionar que este operativo dio inicio la mañana de este martes doce de diciembre con una demostración de fuerza de las diferentes corporaciones policiacas que estarán participando en el operativo.

Los elementos policiacos a bordo de sus unidades realizaron un recorrido por calles del centro de la ciudad de Veracruz, lo que causó expectación entre la ciudadanía, quienes atemorizados desconocían el objetivo de este despliegue policial.

El operativo Guadalupe Reyes culminará el próximo 7 de enero.