Víctima de incendio en Amapolas tenía 22 años

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 14 Diciembre 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.-
Carlos Daniel Rosario, de 22 años de edad, es la persona que falleció las primeras horas de esta mañana cuando se registró un incendio en su vivienda ubicada en la colonia Amapolas II de esta ciudad.

El siniestro fue reportado alrededor de las cuatro y media de la madrugada de este viernes en una cuartería localizada en la calle de Bruma interior 5, entre Remolino y Bronce de la colonia Las Amapolas II.

Los bomberos municipales sofocaron el siniestro y se percataron del deceso de una persona del sexo masculino que vivía solo en el domicilio, y que al parecer ya no pudo salir de su hogar al registrarse el accidente.

El Jefe de la Unidad Municipal de Protección Civil de Veracruz, Alfonso García Cardona confirmó el accidente y explicó que pudo haberse originado por una acumulación de gas, aunque será la Fiscalía General del Estado quien determine lo procedente tras los resultados de las investigaciones que realicen.

Por otra parte, Alfonso García Cardona se refirió al paso del frente frío y aseguró que hasta la mañana de este viernes el saldo era blanco a pesar de las fuertes rachas de viento que alcanzaron a llegar a los 85 kilómetros por hora.